Go to Top

SOBRE MI

SOBRE MÍ

                                           

Mi nombre es Susana García, natural del encantador pueblo de Portman, soy fotógrafa creativa especializada en recién nacidos, embarazo y familias. Aunque mi área de influencia principal es Cartagena, me desplazo allí donde se quiera contar conmigo.

Soy madre de dos pequeños, Bruno, el mayor, a quien debo en gran medida el dedicarme a este tipo de fotografía, y la pequeña princesa María.

La afición y pasión por este arte me han acompañado siempre, y tras miles de fotos, fue el mismo año de la llegada de mi hijo cuando descubrí estas hermosas sesiones y me decidí a realizarlas, surgiendo así Sugar Fotografía.

La fotografía tiene una enorme y profundísima fuerza expresiva, es la mejor forma de sintetizar miles de emociones. Lo que yo busco con mi estilo no es otra cosa que transmitir los sentimientos presentes en esos maravillosos e incomparables momentos de nuestra vida como son el embarazo, el nacimiento de un hijo y su crecimiento.

Me declaro una amante de la luz natural, de la espontaneidad y naturalidad de los más pequeños, así como de la complicidad entre los miembros de la familia. Intento huir de los posados y las sonrisas forzadas, para captar siempre a cada persona tal y como es, e inmortalizar su expresión natural.

La fotografía es el reflejo mismo de la realidad, por eso creo que no existe mejor recuerdo que este.

Susana.