Go to Top

Isa&David

 

El día 31 de diciembre de 2015 recibí un mail inesperado y sorprendente para mi…Era Isa, la hermana pequeña de mi mejor amiga de la infancia se casaba! Hacía mucho que no sabía de ella, había conocido a David y ya llevaban un tiempo viviendo en Inglaterra. Su historia de amor es sorprendente, como el destino los unió de la forma más espontánea y fortuita que podían imaginar.

Ella quería que yo fuese su fotógrafa en el que sería uno de los días más felices de su vida, he de decir que al principio dudé, sentí algo de miedo,  no sabía si estaría a la altura (reconozco que soy muy exigente conmigo misma), pero luego pensé… si ella confía en mi, es porque sabe que puedo!

Su boda fue diferente… aunque suene a tópico, así fue. Una boda de lo más íntima, en un lugar inigualable como es La Alhambra y un cortijo andaluz fantástico, y además me hicieron sentir como una más de la familia, en un ambiente muy acogedor, familiar y fiestero. No me enrollo más, mejor veis las fotos y juzgáis vosotros mismos ;)

Gracias Isa y David por dejarme formar parte de vuestro recuerdo.

storyboardcomp031

 

 

 

 

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>