Go to Top

INFO

INFO

Sesión recién nacido

En el nacimiento de un hijo miles de emociones se combinan haciendo de él un momento mágico e inigualable a cualquier otra experiencia posible. Con este reportaje pretendo plasmar precisamente esas emociones, ese encuentro perfecto con el recién nacido. El momento ideal para realizar estas sesiones es entre el día 5 y 15 de vida del bebé. Es una etapa a veces complicada para los padres que se están acostumbrando a la nueva vida, pero es muy importante que se fotografíe en sus primeros días, pues cambia mucho y muy rápido su aspecto, perdiendo en gran medida la esencia de recién nacido. Además, entre esos días aún duermen de forma profunda y conservan la postura del vientre materno. Pasadas dos semanas de su nacimiento empieza la aparición del acné, la irritabilidad y la dificultad de mantener el sueño, lo cual imposibilita el retrato.

Estas sesiones requieren mucha dedicación y paciencia, siendo el bebé quien marca el ritmo en todo momento. Se buscará la comodidad de los padres, en especial de la madre, que aún se recupera del parto. Se realizan por las mañanas en mi estudio y tienen una duración aproximada de unas 3/4 horas.

Si estás interesado/a en este tipo de sesión, lo ideal para la reserva es ponerse en contacto conmigo en el embarazo. Es importante tener en cuenta la FPP para poder asegurar un hueco en mi agenda.

Info1 copia

Sesión embarazo

El embarazo cambia la vida de una mujer para siempre, no hay mayor ilusión que esperar un hijo. El vínculo que se crea entre la futura mamá y el bebé durará por siempre. Se viven tantas emociones y el cuerpo experimente unos increíbles cambios merecen ser recordados, y qué mejor que unas bonitas fotografías.

El mejor momento para realizarla es en el tercer trimestre.

Tienen una duración aproximada entre 1 y 2 horas.

Info2

Sesión bebé

Está enfocada a bebés de entre 6 meses y un año de edad, cuando son capaces de mantenerse sentados solitos, suelen sonreir mucho e interactúan más con su familia y su entorno…. La naturalidad y la sencillez es lo que prima en estas fotografías, retratar la esencia de los más pequeños de la casa.

Estas sesiones se realizan en mi estudio y tienen una duración aproximada de 1 hora.

Info4 copia

Sesión infantil – familiar

Estos reportajes los realizo en exteriores, normalmente por la tarde, el momento del día en el que podemos disfrutar de más luz y disponemos de más tiempo. Son fotos divertidas, naturales y espontáneas, que muestran el auténtico espíritu de los niños y su complicidad con los demás miembros de la familia.

Tienen una duración aproximada entre 1 y 2 horas.

Info3

Todas las sesiones incluyen:

- Tiempo de preparación y realización del reportaje con el bebé y la familia.
– Visionado y filtrado de las mejores fotografías, entre unas 25/30 y su posterior edición gráfica.
– Galería virtual en la web durante 15 días para que los padres puedan hacer la selección de las copias.
– Imágenes impresas en papel de alta calidad.*
– Archivos digitales.*

Tengo disponibles una gran variedad de productos para poder ampliar los paquetes: álbumes digitales y analógicos en diferentes tamaños, álbum acordeón, cuadros foam, lienzos, tarjetas de nacimiento, copias y ampliaciones…

Basic Storyboard 12x12-1 1000px